Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA | COMUNIDAD DE MADRID ÚLTIMA HORA | COMUNIDAD DE MADRID Dimite Emilio Bouza, el 'Fernando Simón' madrileño, 48 horas después de ser nombrado
Coronavirus Covid-19

Siguen creciendo los positivos en Jaén con 21 contagiados más este viernes

El total de confirmados por PCR es ya de 1.716 y hay también un enfermo más en el hospital y otro en la UCI

Un trabajador desinfecta las calles de Jimena.

Un trabajador desinfecta las calles de Jimena. / Ayuntamiento de Jimena

Siguen creciendo los positivos por coronavirus en Jaén con 21 contagiados más confirmados por prueba PCR en las últimas 24 horas, según los datos que ha ofreido la Junta de Andalucía este viernes. Las cifras también señalan que con estos nuevos contagiados, el total de confirmados por esta prueba es ya de 1.716 personas. También hay un enfermo más en el hospital y otro en la UCI, que hacen un total de 797 hospitalizados desde que comenzó la pandemia, 93 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por municipios, la localidad de la provincia en la que más positivos se han dado en la última jornada ha sido Fuerte del Rey, donde hay 5 nuevos contagiados. En Villardompardo hay 3 nuevos, en Jaén capital 4, en Andújar otros 3 y 1 más en Marmolejo, Arjona, Vilches, Santisteban del Puerto, Begíjar y Torreperogil.

Lamentablemente no podemos informarles diariamente de los brotes que existen en la provincia porque la Junta de Andalucía ha decidido comunicar esta decisión de manera semanal y no diaria, como se hacía hasta ahora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?