Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Alivio en el Ademar: Slavic y Natan no sufren lesiones de importancia

Los dos jugadores recibieron anoche sendos golpes que, un principio, parecieron revestir mayor gravedad. El siguiente partido de pretemporada, en Galicia contra el Cangas, en el aire

La lesión de Slavic se quedó en un susto

La lesión de Slavic se quedó en un susto / Ademar

La temida factura que pareció pasar la presentación del Ademar ante su afición se quedó en un doble susto a tenor de las alarmante dolencias que sufrieron durante el choque de anoche frente al FC Porto el portero Slavic y Natan Suárez. El central catalán fue el primero en abandonar la cancha tras una aparatosa caída que le llevó a ser retirado en volandas por sus compañeros, mientras que el balcánico sufrió sobre su rodilla derecha el impacto de un jugador rival. Tampoco regresaría al juego.

Realizadas las pertinentes observaciones, ambos podrán seguir la pretemporada. Slavic tiene "una contusión rotuliana" que precisa evolución de cuarenta y ocho horas y Suárez, "una contusión lumbosacra izquierda". Además, Leandro Semedo se recupera de una leve torcedura de tobillo. A priori, los dos últimos podrían ejercitarse esta misma tarde en la sesión que el Ademar y el Porto volverán a realizar de manera conjunta.

Respira Manolo Cadenas, que ya de por sí cuenta con una plantilla muy limitada de efectivos a la que deberán unirse la próxima semana el meta Khalifa y el pivote Donlin, procedentes de Macedonia y Estados Unidos, respectivamente. El técnico, por otra parte, sigue demandando la llegada de dos refuerzos para la parte derecha del ataque (solo cuenta con Gostovic y Gonzalo Pérez como zurdos) y puso de manifiesto en estos dos primeros ensayos que no cuenta con Erwin Feuchtmann.

La siguiente cita estival del cuadro leonés estaba inicialmente programada para el viernes 21 de agosto en tierras gallegas contra el BM Cangas del Morrazo, pero la evolución de la pandemia condiciona su disputa. La Xunta ha prohibido la celebración de este tipo de eventos deportivos lo que ha llevado a que equipos como el BM Cisne se planteen el salto a Portugal para poder disputar encuentros de preparación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?