Sociedad

Este lunes reabre el consultorio de La Algaida tras cerrar por amenazas a la doctora

El concejal de Sanidad del ayuntamiento de Archena, Fulgencio García, lo ha confirmado en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia

Consultorio de La Algaida, en Archena / Google Maps

Murcia

El concejal de Sanidad de Archena, Fulgencio García Nicolás, ha anunciado en Hoy por hoy que el centro de salud de La Algaida reabrirá el próximo lunes, 17 de agosto, con total normalidad, tras verse obligado a cerrar por amenazas y coacciones hacia la doctora, que ha cogido una baja.

Entrevista Fulgencio García Nicolás, concejal Sanidad Ayto Archena

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000030505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el tiempo que el centro ha estado cerrado, se ha derivado a los pacientes al centro de salud de Archena, mientras que el servicio de enfermería ha funcionado con normalidad. El lunes, el centro de La Algaida volverá a funcionar a pleno rendimiento.

Desde el ayuntamiento han asegurado que defenderán al personal del centro de salud y que la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, leerá el lunes a las 10:00 h un manifiesto en apoyo a los sanitarios, un acto en el que también estará presente, Asensio López, gerente del Servicio Murciano de Salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00