SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Racing ultima la llegada de Álvaro Bustos

El extremo zurdo asturiano ha jugado esta temporada en el Pontevedra, donde ha marcado 6 goles en 29 partidos

Bustos celebra un gol con el Mallorca / Diario As

Santander

El Racing busca extremo y Álvaro Bustos es el deseado. Según ha podido confirmar la Cadena SER, el acuerdo podría estar próximo a producirse y el asturiano se convertiría en el tercer fichaje, tras Saúl García y Pablo Andrade.

Bustos es un jugador de banda de 25 años que se ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la banda izquierda pero que puede actuar por ambas bandas, como ha ocurrido en esta última campaña. Esta última temporada jugó 29 partidos en los que anotó 6 goles.

El Racing está ultimando la negociación con el jugador para su incorporación a la plantilla y el acuerdo estaría muy cercano a producirse, estando en los flecos finales de la operación.

Canterano del Sporting, quien lo blindó con un largo contrato cuando aún era juvenil, ha pasado luego por Mirandés, Nástic, Mallorca, Rayo Majadahonda y Pontevedra, donde terminó contrato pero también tratan de retenerlo. Además, ha sido internacional en categorías inferiores.

Bustos se sumaría a Saúl García y Marco Camus en las bandas, toda vez que Nando García firmase por el AEK Larnaca, Nico Hidalgo por el Extremadura y Borja Galán y Enzo Lombardo volvieran tras la cesión a sus respectivos clubes.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00