SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Valencia retoma las conversaciones para renovar a Gayà, Gabriel y Wass

Según ha podido saber la Cadena SER, la idea del club es cerrar la continuidad de los tres antes del inicio de la temporada

Gayà y Gabriel Paulista celebran una victoria en Mestalla. / cadenaser.com

Valencia

La actividad del Valencia en este mercado de verano 20/21 ha cobrado una nueva dimensión. Además de la búsqueda activa de operaciones de salida con futbolistas como Cillessen o Rodrigo Moreno, el club -según ha podido confirmar la Cadena SER- ha retomado los contactos para agilizar las renovaciones de Gayà, Gabriel Paulista y Daniel Wass. 

El caso del capitán, avanzado por esta emisora el pasado 25 de marzo, es una cuestión clave para la entidad de Mestalla. El lateral de Pedreguer ha evidenciado numerosas muestras de implicación durante las últimas campañas, desoyendo propuestas de clubes Champions dispuestos a firmarle contratos multianuales con una ficha superior a la que tiene en el Valencia. Tiene firmado hasta 2023 y la ejecutiva es consciente que debe igualarle desde el punto de vista económico a otros futbolistas como Carlos Soler. 

Lo mismo sucede con Paulista y Daniel Wass. La dirección deportiva considera que Gabriel debe ser el central de jerarquía los próximos años. Los planes del club contemplan una mejora de sus emolumentos asociada a la ampliación de contrato, que expira el 30 de junio de 2022. 

Por lo que respecta al danés, que ha disputado 95 partidos oficiales con el Valencia en dos temporadas, los técnicos valoran su excelente condición física y la capacidad de adaptarse a tres posiciones distintas (lateral derecho, mediocentro, interior derecho) sin bajar el rendimiento. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00