Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Descartado el entorno familiar como origen del caso de COVID en As Neves

Todas las pruebas realizadas en el entorno familiar de la mujer infectada que derivó en el cierre del Centro de Día de As Neves, han arrojado resultados negativos

Centro de día As Neves, tras su clausura al detectars eun caso de COVID-19

Centro de día As Neves, tras su clausura al detectars eun caso de COVID-19 / Cadena SER

La mujer de As Neves que dio positivo en COVID-19 en las últimas horas, siendo el primer caso del municipio, no se habría contagiado en el entorno familiar como en un principio se pensó. Así lo han asegurado fuentes de su entorno, que en declaraciones a Radio Vigo han asegurado haberse sometido todos ellos a pruebas para detección del virus, que arrojaron resultado negativo en todos los casos. Es por esto, que la familia aguarda ahora los resultados de las pruebas PCR realizadas este viernes a los demás usuarios y trabajadores del Centro de día ya que, aseguran, es el único sitio al que iba fuera del domicilio, lo cual les hace sospechar que ahí pueda residir la fuente del contagio.

Las mismas fuentes aseguran que la mujer se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas aparentes de haber desarrollado la enfermedad. El Centro de Día permanece cerrado y seguirá así durante, al menos, quince días más, mientras que 22 personas, entre trabajadras y usuarias del Centro de Día tienen que permanecer aisladas hasta conocer el resultado de las pruebas PCR.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?