Economia y negocios
Hoy por Hoy

Ser Gijón y Pauline en la Playa vencen en 'La Batalla Musical' de Hoy por Hoy

Las propuestas musicales de esta emisora han convencido a un jurado que tuvo que descartar a nuestros compañeros de Ser Extremadura

Pauline en la Playa en Hoy por Hoy

Pauline en la Playa en Hoy por Hoy

Gijón

Asturias se impuso a Extremadura. Ser Gijón se batió en duelo con Ser Extremadura durante toda la semana en 'La Batalla Musical' que, todos los días, a partir de las once de la mañana, y bajo la batuta de Pedro Blanco, enfrenta a dos emisoras de la Cadena Ser. Cada una de las emisoras propone dos temas, para lo que tienen libertad total, y los viernes un experto jurado decide entre ambas.

Los compañeros de Ser Extremadura, encabezados por Virginia Custodido, proponían temas de Soraya y Bombay y de Pet Shop Boys. En el caso de Ser Gijón, los compañeros de esta casa, hemos propuesto a Tina Turner y, como plato fuerte, hemos invitado a Alicia Álvarez, conductora habitual de Hoy por Hoy Gijón, y su hermana Mar, a deleitarnos con una canción en directo de su grupo Pauline en la Playa.

Finalmente, el jurado ha emitido su voto: por mayoría absoluta Ser Gijón, Tina Turner y, sobre todo,  Pauline en la Playa han ganado esta edición de 'La Batalla Musical'.

Paloma Llanos

Paloma Llanos

Cubre información local y regional en SER Gijón desde el año 1999 cuando se incorporó a la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00