Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: 2 nuevos brotes, 42 positivos por PCR y 0 fallecidos en las últimas 24 horas

Sigue aumentando el número de pacientes ingresados en el hospital provincial

Yélamos de Abajo

Yélamos de Abajo / Foto Google Maps

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, informada durante la tarde de ayer de la declaración de 2 nuevos brotes de Covid-19 en la provincia.

Uno de ellos de ámbito familiar en el municipio de Yélamos de Abajo, con 7 casos positivos, todos ellos desplazados de Madrid.

El otro brote es el que todavía se encuentra en estudio y que se dio en relación con la asistencia de los contagiados a un local de ocio nocturno del que les informábamos ayer: https://cadenaser.com/emisora/2020/08/13/ser_guadalajara/1597307585_960735.html

Coronavirus en Guadalajara

En cuanto al número de nuevos contagiados, durante la tarde de ayer se confirmaban 42 positivos por PCR en la provincia, 2 menos que ayer, mientras continúa aumentando el número de personas ingresadas en el Hospital Universitario de Guadalajara, con 16 pacientes en cama convencional, 1 más que ayer y 1 en la UCI con necesidad de respirador.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento por infección de coronavirus en la provincia.

Aumenta también el número de residencias de mayores con casos positivos confirmados, que en Guadalajara ya afecta a 6, 2 más que ayer, con un total de 8 residentes infectados y repartidos entre estas residencias.

Castilla-La Mancha

A nivel regional, de los 186 nuevos casos positivos, 73 son en la provincia de Toledo, 42 en Guadalajara, 40 en Albacete, 24 en Ciudad Real y 7 en Cuenca.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es de 20.204 (1.805 de ellos en Guadalajara).

No se ha producido ningún fallecido en toda Castilla-La Mancha con síntomas confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas.

Ya son 18, las residencias de ancianos de la región que cuentan con casos positivos de esta enfermedad, con un total de 26 residentes infectados.

Por otra parte, se han declarado 5 nuevos brotes, 1 en Albacete, 2 en Ciudad Real y otros 2 en Guadalajara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?