Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Polémica otra vez en la discoteca Olivia Valere por saltarse la seguridad

En las imágenes del concierto se ven numerosas personas bailando, sin guardar distancia y sin mascarilla

La polémica ha vuelto a una de las discotecas más conocidas de la Costa del Sol, el club Olivia Valere de Marbella, después de las imágenes del concierto que ofreció este jueves -13 de agosto-, madrugada del viernes, el cantante francés Dadju Djuna Tsungula, más conocido por el Príncipe Dadju.

En los vídeos grabados por numerosos asistentes y subidos a las redes sociales se puede ver al público entregado con el artista pero sin guardar las medidas de seguridad, nadie -a excepción de parte del personal- lleva la mascarilla puesta y todo se produce además en la localidad malagueña que más nuevos casos de coronavirus acumula en los últimos catorce días con 335 positivos confirmados.

A todo esto se añade que la discoteca ya estuvo cerrada tres días la pasada semana después de que, al menos, diez empleados dieran positivo en las pruebas PCR a las que fueron sometidos.

El concierto del cantante fue anunciado durante varios días y se celebró en la sala tras el cobro de la entrada a los asistentes. Dadju es uno de los artistas más seguidos en las redes y su actuación era una de las más esperadas de este verano en la discoteca marbellí.

El club se vio obligado a cerrar tres días para llevar a cabo labores de limpieza y desinfección tal como explicaron sus responsable, vía comunicado publicado también en sus cuentas oficiales en las redes. Precisamente este viernes, el Ministerio de Sanidad, en coordinación con las comunidades autónomas, han acordado el cierre de los locales de ocio, discotecas, salas de fiestas y bares de copas en un intento de frenar la expansión de la pandemia.

La discoteca de Olivia Valere se vio además envuelto, el pasado mes de julio, en otra polémica tras superar el aforo permitido durante uno de sus eventos. Agentes e la policía local de Marbella se vieron obligados a desalojar el local una vez comprobado que había más asistente de los permitidos en el interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?