Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Playas

El chiringuito Kaleu en La Línea

En la playa de Sobrevela, el Caribe linense

"El Chiringuito Kaleu en La Línea"

"El Chiringuito Kaleu en La Línea"

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000011700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Línea de la Concepción

En nuestro recorrido playero semanal, hoy visitamos Sobrevela en La Línea de la Concepción, en concreto el chiringuito Kaleu, donde la cocina mediterránea y caribeña se mezcla con un entorno maravilloso de amaneceres y atardeceres espectaculares.

Allí recibe nuestra llamada su propietario, Enrique Pifferrer, que nos explica que "Kaleu significa alegría, relax,  partiendo de ese nombre diseñamos un lugar con encanto, buena carta y animación, para que los que vengan tengan donde descargar la adrenalina".

Piferrer nos cuenta que tienen todas las medidas de seguridad para proteger a los ciudadanos del contagio del coronavirus.

Son especialistas en arroces, pescados, carnes a la brasa, espetos, tienen días temáticos con comida cubana/caribeña o argentina, además amenizan estos manjares con la actuación en directo los viernes a la hora de la cena del grupo de flamenco, "Chat'e  un laito", formado por músicos de La Línea y San Roque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00