Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Asesinada a puñaladas una mujer a manos de su expareja en La Granja

El asesinato se ha producido en torno a las nueve y cuarto de la mañana por debajo del Hotel Roma después de una discusión entre la mujer y su expareja. La Guardia Civil está investigando el apuñalamiento como un caso de violencia de género

Muere una mujer tras ser apuñalada por su pareja en La Granja (Segovia) / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Segovia

La Subdelegación del Gobierno de Segovia ha confirmado el asesinato de una mujer, apuñalada por su expareja, a las 09.15 de la mañana en el Real Sitio de San Ildefonso. El asesinato se ha producido a la entrada de La Granja, junto a la rotonda del Hotel Roma, después de una discusión entre la mujer y su ex-pareja.

El hombre apuñalaba a la mujer y posteriormente se autolesionaba con la misma arma blanca intentando quitarse la vida. Los Servicios de Emergencias trataron de reanimar sin éxito a la mujer de 37 años que fallecía en el lugar de los hechos. El hombre de 42 años fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Segovia. La Guardia Civil está investigando el asesinato como un caso de violencia de género. Algunos vecinos de La Granja señalan que la pareja, de origen rumano, llevaba tiempo viviendo y trabajando en el Real Sitio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00