Sociedad

Un accidente de tráfico provoca retenciones en la carretera de La Manga

El accidente ha ocurrido en la carretera RM-12 La Manga sentido a Cartagena a la altura de Playa Honda donde dos personas han resultado con heridas que no revisten gravedad

Servicios de Emergencia Región de Murcia / 112

Sobre las 15:27 horas de este lunes, 17 de agosto, el Servicio de Emergencias de la Región de Murcia pedía precaución si se pretendía circular por la carretera RM-12, La Manga sentido Cartagena, a la altura de viveros cerca de Playa Honda.

Varias llamadas al 112 avisaban de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados que estaban obstaculizando la circulación.

Ante esta situación se lanzaba un aviso para que los conductores que pretendían circular por esta zona facilitasen el acceso a los servicios de emergencia para atender a los heridos.

Según fuentes del 112, las llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias  alertaban del accidente, indicando que había dos turismos y un vehículo de reparto de refrescos implicados. Según los llamantes una mujer se encontraba dentro de uno de los vehículos afectados con dificultades para salir. Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia asistencial. También se han desplazado Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y Guardia Civil.

Sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencia han ayudado a salir de uno de los vehículos siniestrados a una mujer  de 51 años de edad, que presentaba poli contusiones. Posteriormente, una vez atendida y estabilizada, la han trasladado a Hospital Santa Lucía de Cartagena.

La ambulancia del Servicio de Urgencias ha trasladado también al mismo hospital  para una valoración, a una niña de 7 años de edad.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00