Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Buscan a un ocupa que transformó una vivienda de Sotillo de la Adrada en un laboratorio de marihuana

Tenía 287 plantas en avanzado proceso de desarrollo, según informa la Guardia Civil

La vivienda había sufrido daños importantes

La vivienda había sufrido daños importantes / Guardia Civil de Ávila

La Guardia Civil busca al responsable de un laboratorio clandestino de marihuana ubicado en una vivienda okupada en la localidad de Sotillo de La Adrada.

El pasado trece de agosto, tras tener conocimiento de que podría haber ocurrido un hecho delictivo en esa vivienda, los agentes accedieron a la misma con el permiso del propietario y descubrieron en la planta superior del inmueble había un laboratorio clandestino de marihuana con casi 300 plantas en avanzado proceso de desarrollo. La vivienda había sufrido numerosos daños.

La investigación se ha centrado en un individuo que habría okupado varias viviendas en esa misma localidad sin autorización expresa de los titulares y que ya había sido denunciado en varias ocasiones por esos hechos. Una vez identificado, no se descarta su detención durante los próximos días por dos presuntos delitos, uno contra la salud pública por cultivar y elaborar droga y otra de defraudación de fluído eléctrico ya que tenía hecho un puente al contador de la luz de la vivienda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?