Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Teulada

Campaña de promoción de la uva de moscatel

La concejalía de Agricultura activa esta campaña a través de redes sociales, en las que también se promocionará la mistela de Teulada

Uva de Teulada.

Uva de Teulada. / Nuria Moncho

La concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Teulada-Moraira pone en marcha, junto con la asociación de productores de raïm de moscatell del municipio una campaña de promoción de esta uva moscatel.

La misma se desarrolla en dos vertientes.

Por un lado, a través de las redes sociales en los principales mercados del moscatel, en ciudades y capitales tales como Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander o San Sebastián.

Y por otro lado, se repartirán bolsas de uva moscatel a los visitantes de los mercados de Teulada y Moraira, el miércoles 19 de agosto y el viernes día 21. La intención es repartir alrededor de un millar de kilos de uva.

El concejal de Agricultura teuladino Alejandro Llobell explica que la intención de esta campaña es dar a conocer las particularidades del moscatel.

Pero además, la campaña a través de las redes sociales se aprovechará para promocionar la mistela de Teulada; con links directos a las bodegas locales (la cooperativa Sant Vicent Ferrer y la bodega Antonio Llobell), donde los visitantes podrán conocer dónde pueden comprar la mistela y la uva moscatel de Teulada.

Llobell explica que esta campaña se llevará a cabo hasta finales del mes de septiembre, momento en el que finaliza también la campaña del “raïm de moscatell”.

No obstante, asegura a esta redacción informativa que su intención también es ponerse en contacto con concejales de Agricultura de los Ayuntamientos de la comarca para aunar esfuerzos en campaña comunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?