SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Cedric Teguia, muy cerca de firmar por el Real Oviedo

El extremo llegaría en calidad de cedido desde el filial del Atlético de Madrid. El acuerdo entre ambos clubes está muy próximo.

Cedric Teguia celebra un gol con la selección española sub20. / Atlético de Madrid

Oviedo

El Real Oviedo está muy cerca de hacerse con los servicios del extremo Cedric Teguia (Camerún, 2001). El futbolista tiene 18 años y llegaría a la capital de Asturias en calidad de cedido desde el filial del Atlético de Madrid. Se convertiría así en el tercer refuerzo de los azules tras las llegadas del portero Joan Femenías y del delantero Rafa Mújica, cuyo fichaje solo está a la espera de la firma.

Cedric Teguia juega como extremo izquierdo. De origen camerunés, ya ha sido internacional con la selección española sub19 y sub20. Se trata de una de las mayores perlas de la cantera colchonera. El joven atacante ya fue convocado por el Cholo Simeone para la última pretemporada, y en el filial consiguió hacerse con un puesto fijo en el once. En la pasada campaña, Cedric disputó un total de 16 partidos en la Segunda División ‘B’, logrando anotar un gol.

El Real Oviedo se podría hacer, por tanto, con un futbolista joven con gran proyección que destaca por su velocidad, verticalidad, desborde y una gran facilidad para poner centros al área. La llegada de Cedric Teguia refuerza una banda izquierda donde el Oviedo aún está a la espera de lo que suceda con el futuro de Yoel Bárcenas y la renovación de Saúl Berjón. El club trata de cerrar la continuidad de ambos, pero aún no ha recibido ninguna respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00