Sociedad

La alcaldesa de Cartagena pide rastreadores militares para frenar la propagación del Covid

Son los rastreadores que el Gobierno de España va a mandar a la Región y que pretende que parte de ellos actúen en Cartagena

Junta de Portavoces / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha solicitado al Gobierno de la Región de Murcia, que parte de los rastreadores militares que ha pedido al Gobierno de España realicen su labor en Cartagena para frenar la expansión del coronavirus en nuestro municipio.

Castejón ha dicho tras la reunión que ha mantenido la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Cartagena que "somos conscientes de que la situación en este municipio no es tan alarmante como puede ser en los municipios de Murcia o Lorca y precisamente por eso, porque queremos evitar que la propagación siga creciendo, creemos conveniente que los rastreadores vengan a Cartagena a ayudarnos a controlar la situación".

Castejón ha solicitado la unidad de actuación de todos los grupos municipales y ha vuelto a agradecer su predisposición a colaborar para controlar la crisis sanitaria.

"La alcaldesa ha hecho un llamamiento a jóvenes y mayores recordando la obligatoriedad de la utilización de las mascarillas, de mantener la distancia de seguridad y de lavarse con asiduidad las manos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00