Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Las obras de 'Paraninfo', el futuro parque natural de Tres Cantos, arrancarán en la segunda mitad de 2021

Sale a licitación por 290.400 euros

Mapa del recinto

Mapa del recinto / Ayuntamiento de Tres Cantos

En Tres Cantos, sigue adelante el proyecto del futuro parque natural llamado Paraninfo. El Ayuntamiento ha anunciado hace muy pocos días la apertura del plazo para la presentación de ofertas para la redacción del estudio de detalle y posterior proyecto de urbanización del recinto.

Estará ubicado entre el Metropolitan Park y el Centro Deportivo Parque Norte y pretende convertirse en un gran espacio verde con sendas peatonales, áreas de estancia, zonas infantiles y plantaciones que bien recordarán a la Sierra de Guadarrama.

El concejal de Fomento, Javier Juárez, ha confirmado que manejan como plazo inicial para la aprobación del proyecto el primer semestre de 2021. Las obras arrancarían, en el mejor de los casos, en la segunda mitad del mismo año.

El también portavoz del Gobierno municipal añade que Paraninfo ayudará a conseguir el objetivo de 10.000 nuevos árboles plantados en la actual legislatura.

El contrato de licitación asciende a los 290.400 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?