Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox

Abierta la reserva de plazas para participar en el nuevo SER Empresarios que llegará a Cartagena en noviembre

Empresarios de comercios locales conocerán de la mano de expertos cómo hacer crecer más rápidamente sus negocios en la "nueva normalidad"

SER Empresarios

SER Empresarios / Cadena SER

A partir de este mes de septiembre los empresarios de Cartagena, el Campo de Cartagena y municipios del Mar Menor, ya pueden reservar su plaza para poder asistir al evento de SER EMPRESARIOS, que se celebrará en la ciudad de Cartagena durante el mes de noviembre. Se trata de uno de los encuentros empresariales más esperados del año para cientos de empresarios. En estas reuniones exclusivas se dan a conocer de la mano de expertos, el programa intensivo de comunicación, que ya incorpora las últimas novedades y tendencias que estos comercios podrán aplicar para que vuelvan a la senda del crecimiento en el menor tiempo posible.

SER Empresarios / Cadena SER

Los expertos y ponentes de SER EMPRESARIOS estarán en Cartagena los días 24 y 25 de noviembre, ampliándose un día más en esta edición para de esta manera conseguir aforos más reducidos y garantizar todas las medidas sanitarias. Durante estos días se trabajará en la estrategia 2021 de estos comercios, que han decidido no parar y aplicar este acelerador de ventas que les permitirá atraer nuevos clientes. En este programa participan más de 3.500 empresas de 84 ciudades diferentes de nuestro país y que ya se benefician de sus resultados.

Más información sobre las próximas presentaciones de SER Empresarios en Cartagena, pincha aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?