Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Remo

La Liga ARC se decide en Castro

Pedreña y Castro, a un paso del título liguero

La retransmisión se podrá seguir en el Carrusel de SER Deportivos Castro-Urdiales

La retransmisión se podrá seguir en el Carrusel de SER Deportivos Castro-Urdiales / Radio Santander

La Liga ARC se despide este fin de semana en aguas de Castro. Las embarcaciones del Grupo 1 y 2 se verán las caras por última vez en la ensenada de Brazomar en una doble cita en la que Pedreña y Castro quieren alzarse con el título de campeones liga.

Los de Joseba Fernández, llegan con un colchón de nueve puntos respecto a la Libia de San Pedro. Han sido durante todo el campeonato el equipo más en forma, llevándose siete de las diez pruebas disputadas. Para los Pedreñeros ganar la liga será la primera gran recompensa de la temporada, un primer paso necesario que les acerca al principal objetivo, volver a la ACT.

Por su parte La Marinera de Castro, afronta su último fin de semana de competición ante su afición. Los de Kike Vitoria llegan con seis banderas y cuatro puntos de ventaja respecto a su principal rival en la pelea por el título Lapurdi. Salvo sorpresa mayúscula ambos equipos estarán el año que viene en el grupo 1. Las dos últimas batallas en el campo de regatas de Brazomar decidirán quién lo hace como campeón liga. No estarán en la línea de salida por positivos de covid en sus plantillas ni Portugalete ni Zarauz.

Otro de los platos fuertes del fin de semana será conocer quienes descienden al grupo 2, en esa pelea se encuentran inmersos Getxo, Donostiarra y Astillero. Los de Javi Pérez son los que tienen la permanencia más cerca, dependen de sí mismos, pero sin mucho margen para el error. La San José, que esta semana ha entrenado en Brazomar, llega a Castro con cinco puntos de ventaja respecto a su principal rival Donostiarra y dieciocho sobre la embarcación vizcaína.

Protocolo de seguridad

El Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Sociedad Deportiva de Remo Castreña han diseñado un protocolo anti covid. Se cortarán al público los accesos al Muelle de Don Luis y zona de San Guillen. Desde la organización de la regata se ha solicitado a los aficionados al remo que no se desplacen a Castro y que sigan las regatas por la RADIO. Hablando de radio y remo, nada mejor que SER CASTRO.

Los horarios previstos para las regatas de este sábado y domingo en Castro son; a las 12 Grupo 1, y a las 18:00 Grupo 2.

Síguelo en directo

La retransmisión se podrá seguir, vivir más precisamente expresado, a través de la Frecuencia Modulada (90.3) en la zona oriental de Cantabria y en cualquier lugar a través de la página Web y la APP de la Cadena SER, seleccionando la opción SER Castro. Como siempre, con Chus González en la popa y el mejor equipo de comentaristas del mundo del remo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?