Sociedad
Cadena SER

Radio Linares arranca temporada con la base de la actualidad diaria local y comarcal

La opinión, el entretenimiento y los deportes completarán la programación

Nueva temporada SER (2020/2021)

Nueva temporada SER (2020/2021)

Linares

El 31 de agosto la SER comienza nueva temporada 2020/2021. Radio Linares Cadena SER también dará paso a una programación que despide a la veraniega y sus colaboradores. Como es el buque insignia de esta emisora, la actualidad estará en la base de todo, atendiendo a los focos informativos diarios, con voces protagonistas, directos y acercando el micrófono de la SER donde esté la noticia. Los informativos matinales de las 7:20 y 8:20 despertarán a Linares con la información diaria, que será ampliada en Hoy por Hoy desde las 12:20 y, con más detalle a las 14:15, en Hora 14 Linares Comarca Norte. Al cierre del día, 20:50 en Hora 25 ofreceremos un resumen informativo de la jornada.

Hoy por Hoy Linares Comarca Norte

El magazine diario llega cargado de contenidos. Junto a la actualidad diaria no faltarán espacios de opinión. Entre ellos, el de los oyentes que podrán depositar sus notas de voz (670069671) y comentarios en redes sociales sobre temas determinados y serán publicados en antena. Además, tendremos la tertulia semanal con colaboradores habituales y otros renovados que debatirán sobre asuntos de la actualidad local, comarcal y provincial (Isaac Chamorro, Juan José Reca, Juan Jesús Navarro, Julio Gallego, Carolina Higueras). Otro espacio de opinión serán las firmas de destacadas voces, cada semana (Yolanda de la Fuente, Carmen Domínguez, Ana Cobo, Ana Verona, Sebastián Fernández, Alfredo Márquez, Mercedes Rueda…). Sumamos otro espacio de análisis de la prensa semanal con el periodista Julio Ruiz, los viernes.

No faltará espacio para conocer a los artistas locales con Crearte en las Ondas, para el séptimo arte, con la Habitación del Cine. Además, la consulta psicológica con Nicolás Garrido, la salud junto al enfermero Luis Carlos Valero, información para el consumidor con FACUA y su abogado Pedro Muñoz, la cocina con Guillermo Alonso Parrado, la historia local con el investigador Lorenzo Martínez Aguilar o un paseo por los pueblos de la provincia con Antonio Pérez. No faltará la actualidad taurina en Sangre y Arena con Juan Moya “Costillares” así como la agenda cultural y lúdica de los viernes. También abriremos una ventana al emprendimiento local. No faltará el humor y el deporte con La Cámara de Los Balones cada día a las 13:45,

El deporte

Un pilar de la programación en Radio Linares es el deporte. El 14 de septiembre comienza SER Deportivos desde las 15:20. El Linares Deportivo en 2ªB ocuparán gran parte del espacio, pero también, el polideportivo y deportistas locales pasarán diariamente por las onda de la decana de la provincia en el 102.3 FM y 1602 OM.

Radiolinares.es

Esta web seguirá siendo un espacio más de conexión de la radio con el oyente. Las noticias más destacadas y los podcasts de los programas y secciones serán publicadas en radiolinares.es ofreciendo la radio a la carta y adaptándonos a las necesidades de los oyentes, como cada día y como demanda la sociedad. El equipo de Radio Linares Cadena SER “afrontamos la temporada con ilusión y con ganas de hacer la radio que ustedes quieran escuchar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00