Sociedad
Violencia género

Minuto de silencio contra la violencia de género

Para defender una 'sociedad que tiene que terminar con esta lacra'

Minuto de silencio / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha sido la encargada de ofrecer unas palabras para condenar los casos de violencia de género de este mes de agosto. En esta ocasión, se ha centrado en el caso de una octogenaria que ha perdido la vida. Como en muchas otras situaciones, “no había denuncias previas, eran una pareja normal, nadie se lo podía esperar, de puerta afuera no pasada nada”, ha reseñado la concejala.

Sea como sea, Pérez ha puesto en evidencia como, una vez más, una familia queda destrozada por culpa del terrorismo machista, recordando que “el machismo mata; pero cada vez que mate, vamos a estar ahí, en silencio por ellas y por una sociedad que tiene que terminar con esta lacra”.

Concejales y concejales de los grupos municipales del PSOE, PP, Ciudadanos y la no adscrita han participado en este minuto de silencio, en el que tampoco han faltado Policía Local, Guardia Civil, responsables del Centro de la Mujer de Talavera, Cámara de Comercio y ciudadanos y ciudadanas a título particular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00