Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
Bebidas alcohólicas

Contenido patrocinado

Familia Marí Mayans desembarca en Japón en su 140 aniversario

Esta empresa exporta en todo el mundo sus Hierbas Ibicencas, su Frígola, Palo, Absenta o su gama de Ginebras IBZ elaboradas en su propia destilería de Ibiza

Familia Marí Mayans desembarca en Japón en su 140 aniversario

Familia Marí Mayans desembarca en Japón en su 140 aniversario / Cadena SER

A pesar de los tiempos tan difíciles que está viviendo nuestra sociedad, la marca Ibiza continúa viajando por todo el mundo gracias a Familia Marí Mayans, cuyos licores y espirituosos pueden disfrutarse en destinos muy dispares alrededor del globo y que ha conseguido desembarcar en Japón a través de un distribuidor en exclusiva. Así esta empresa pitiusa amplía su presencia en numerosos países entre los que destacan Suiza, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, Rumania, USA, Andorra o UK.

Será a partir de octubre cuando esta marca tendrá presencia en Japón desde donde ha recibido su primer pedido de 12.000 botellas de las auténticas Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores su esfuerzo, empeño y profesionalidad en lograr este hito puesto que la preparación de este envío, para cumplir con todas las medidas sanitarias y de responsabilidad, ha sido sumamente difícil en estos tiempos tan complicados”, han valorado desde Familia Marí Mayans.

La empresa de importación que las distribuirá en tres formatos es de las más punteras de Tokio en este ámbito e inició las conversaciones con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020. En diciembre de 2019 sendas compañías mantuvieron varias reuniones online y una comitiva visitó Ibiza para conocer en persona la destilería, los métodos de elaboración de este producto y ver sus destilados. En enero se efectuó el primer pedido de dos pallets para realizar un test de mercado y dar a conocer el producto entre sus principales clientes y, a pesar de crisis sanitaria y de la cancelación de los Juegos Olímpicos por en COVID-19, la buena aceptación de sus productos y la venta total de los mismos se ha traducido en este acuerdo.

Familia Marí Mayans ha adaptado su etiquetado a la normativa japonesa, ha registrado la imagen y la marca en el mercado japonés y ha enviado, además, las analíticas del producto para verificación nipona.

Para Carlos Marí Mayans “cada vez es más habitual ver en cualquier rincón del planeta a gente disfrutando de nuestras hierbas en chupitos helados, vasos cortos, en combinado o solo con hielo”. El etiquetado en japonés de este cargamento que llegará al país nipón el próximo otoño para difundir la historia y tradición de esta marca ibicenca que elabora sus productos de forma tradicional en su propia fábrica de la isla con hierbas aromáticas y plantas recogidas en las Pitiusas.

La calidad de este licor y el uso de la comunicación, han llevado a Familia Marí Mayans a ser la primera empresa de las islas reconocida en ámbito mundial con un especial crecimiento en el mundo de la hostelería y de la restauración acercándose a unos clientes que disfrutan de la gastronomía y que aprecian sus matices y elaboración artesanal.

Sus gerentes, Bartolomé Marí Mayans y Carlos Marí Mayans, son la quinta generación de una empresa familiar que mantiene la esencia de su fundador, Juan Marí Mayans, quien dio vida a un sueño que nació en Formentera en 1880 y que este año celebra su 140 aniversario.

La elaboración, la tradición, la continua innovación y el uso del marketing son las claves de esta marca para su eterna juventud, así como su eslogan que invita a degustar la esencia de Ibiza en cada copa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?