Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
FCTA

Fundación Campus Tecnológico 01.09.20

Taller para la obtención del certificado digital

Fundación Campus Tecnológico 01.09.20

Fundación Campus Tecnológico 01.09.20

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000012290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Comenzamos temporada con la Fundación Campus Tecnológico, su directora, Rosa Rodríguez y con el responsable del Taller para la obtención del certificado digital, Salvador Casas, de la asociación PALANTE.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Asociación algecireña Jóvenes Palante impartirán el próximo miércoles 2 de septiembre un taller online gratuito dirigido a jóvenes de la ciudad, u otros interesados, que quieran aprender a completar el proceso de obtención de su certificado digital.

Durante el taller, que se realizará a través de la plataforma Zoom y tendrá aproximadamente una hora de duración (de 17 a 18h.), se mostrarán las funcionalidades del certificado digital y su relevancia en el entorno económico actual. Una vez analizados sus posibles usos, se ilustrarán los pasos necesarios para obtener dicho certificado, realizando una tutorización a cada uno de los asistentes en caso de posibles dudas respecto al proceso.

Jóvenes Palante es una asociación juvenil de Algeciras cuya vocación principal es impulsar actividades gratuitas que puedan interesar y enriquecer a los jóvenes de la ciudad. La organización trabaja ámbitos tan dispares como Cultura, Deporte, Tecnología, Igualdad o Medioambiente, entre otros.

La inscripción al taller se debe realizar de manera online a través de la web de la Fundación (https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/taller-online-sacate-tu-certificado-digital/).

Cabe recordar que la entidad ha puesto en marcha una plataforma de formación online (https://www.campusonlinefcta.com/) y próximamente publicará la oferta formativa para el curso 2020/2021.

Carrusel de noticias- Rocío Silva.

Desde la fundación estamos encantados de comenzar una nueva temporada de este espacio en el que cada dos martes a la misma hora os iremos informando de todas las novedades, eventos y actividades que os ofrecemos.

Pues bien, comenzamos con lo más reciente que, además del taller online Cómo obtener el certificado digital que celebramos mañana y ya conocéis, es el Programa Desarrollo Directivo (PDD) que va a dar comienzo el jueves de la semana próxima, 10 de septiembre, un programa dirigido a mandos intermedios y directivos de empresas de la comarca y que se compone de 11 sesiones a cargo de un equipo de profesores expertos. Las clases van a ser todos los jueves en horario de tarde en el Edificio I+D+i. y con este programa pretendemos ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos modelos de negocio que han ido surgiendo a raíz de la Transformación Digital, y más en estos momentos con la situación generada por la covid19. El contenido abarca temas como El liderazgo y las habilidades directivas, nuevas técnicas de marketing y ventas, comunicación y marketing digital, la planificación estratégica y obtención de resultados a corto plazo, la gestión de personas, internacionalización o Tecnología 4.0. Para los más rezagados aún podéis apuntaros aunque las plazas ya están muy limitadas.

Por otra parte, estamos perfilando nuestro catálogo formativo 2020-2021 pero ya están abiertos algunos plazos de inscripción, como por ejemplo para los cursos de experto universitario que ofrecemos junto a la Universidad de Cádiz y el Campus Bahía de Algeciras: VI Curso de EXPERTO EN INTENSIFICACIÓN EN REFINO DE PETRÓLEO, la edición número 13 del EXPERTO UNIVERSITARIO EN MANTENIMIENTO, estos se van a impartir a través de teledocencia, y el séptimo Curso de Experto Derecho de Extranjería y de la Cooperación al Desarrollo que se va a desarrollar en modalidad online a través del campus virtual uca. El plazo se va a mantener abierto aproximadamente hasta octubre para aquellos que quieran inscribirse. Si queréis más información y conocer el programa completo podéis solo tenéis que entrar en nuestra web.

Como oferta permanente también os ofrecemos un CURSO ONLINE de ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA EN LA ECONOMÍA CIRCULAR, un curso de 50 horas dividas en 4 módulos con acceso 24 horas durante 6 semanas y que además es bonificable para las empresas por fundae y está guiado por tutorías personalizadas.

Hablando de terrenos virtuales y teniendo en cuenta la importancia de la formación a distancia en estos tiempos que corren, desde la Fundación hemos puesto en marcha una plataforma de formación online: campusonlinefcta.com. Os invitamos a visitar este espacio en el poco a poco iremos ampliando el listado de cursos de formación permanente, webinars , videoconferencias, etcétera… Hasta aquí nuestras novedades para este comienzo de septiembre que esperamos que sea bueno para todos después de unas estupendas vacaciones. Ya sabéis que tenéis toda esta información ampliada en campustecnologicoalgeciras.es de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y si tenéis cualquier duda llamarnos al 956028198, echar un vistazo a nuestras redes o siempre podéis acudir a nuestra sede , el edificio I+D+i del Campus Tecnológico, en la avenida Capitán Ontañón de Algeciras, que hoy vuelve a estar abierto para todos.. Gracias por escucharnos, hasta pronto!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00