Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Para que el rastreo fuera eficiente en Madrid, harían falta millones de rastreos constantes"

Los Odeón abren sus puertas con restricciones por el Coronavirus

La sala ha previsto todas las medidas de seguridad para la proyección de las películas

Cines Odeón

Cines Odeón / Radio Elche Cadena Ser

Los cines Odeón han publicado a través de sus redes sociales la cartelera para los próximos meses. Los títulos se han programado hasta el mes de octubre, tan solo dos meses debido también a la falta de estrenos en los cines comerciales y a la incertidumbre por la evolución del Coronavirus.

Precisamente, la sala ha establecido una serie de medidas de seguridad e higiene como el aforo limitado, el uso de la mascarilla, la gestión de la cola, el desalojo ordenado o la toma de temperatura. Además, se recomienda pagar con tarjeta y se prohíbe la entrada de alimentos y bebidas.

La concejalía de Cultura también ha decidido suspender el pase intermedio y retrasar el último para poder limpiar y desinfectar la sala. Asimismo, se ha reservado el miércoles para la entrada gratuita de para los mayores con Tarjeta Dorada y el jueves para los estudiantes de Secundaria, Bachiller y la UMH, menores de 30 años.

La programación comenzará el nueve de septiembre con la película Bienvenidos al barrio. Le seguirán títulos como Richard Jewel, el biopic sobre Judy Garland interpretado por la oscarizada Renée Zellweger o la española Intemperie. En estos dos meses tampoco se proyectarán filmes para el público Infantil aunque la película Próxima está calificada para todos los públicos.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?