Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jordi Labanda diseña el cartel de "Rifkin's festival", la nueva película de Woody Allen

Producida por The Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildside llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de Tripictures

Jordi Labanda es el diseñador del cartel de la nueva película de Woody Allen

Jordi Labanda es el diseñador del cartel de la nueva película de Woody Allen / MEDIAPRO

“RIFKIN’S FESTIVAL”, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO, Gravier Productions y Wildside, ya tiene cartel oficial y está firmado por el prestigioso ilustrador barcelonés Jordi Labanda.

La película inaugurará la 68 edición del Festival internacional de cine de San Sebastián el próximo 18 de septiembre y llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de TRIPICTURES, con la colaboración de RTVE, TV3, ORANGE TV y la DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPÚZCOA.

El ilustrador Jordi Labanda creció en Barcelona admirando a los sofisticados personajes que poblaban las películas clásicas que emitían por televisión. La iconografía almacenada en su cabeza, que reunía el glamour del Hollywood clásico con las tendencias de moda, eclosionó en una estética que ayudó a dar forma a los inicios del siglo XXI. Desde sus comienzos hasta el día de hoy los personajes de Jordi han aparecido en publicaciones icónicas como Vogue Japón, The Daily Telegraph, The New York Times, Wallpaper*, La Repubblica, Vogue USA, Vogue Italia, AD, Harper’s Bazaar, Icon, Candy, Apartamento o el Magazine de La Vanguardia, en el que publica una sección semanal propia desde hace más de veinte años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?