Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vuelve 'La Gran Noche de los Musicales' el 3 de septiembre a Sevilla

Este jueves, a las 21:30 h. en Fibes, Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Jana Gómez, Joseán Moreno y Judith Tobella estarán acompañados por el Sinfónico Liceo de Moguer bajo la dirección de Iván Macías

Grandes voces del teatro musical español reunidos junto a una orquesta de 80 músicos, brindan un recorrido por los musicales más emblemáticos: Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Jana Gómez, Joseán Moreno y Judith Tobella son los encargados de poner voz y alma al espectáculo acompañados por el Sinfónico Liceo de Moguer bajo la dirección de Iván Macías.

Estos artistas nos harán disfrutar de una noche inolvidable haciendo un recorrido por los grandes musicales de la historia entre los que no faltarán: ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘El Médico’, ‘Wicked’, ‘In the Heights’, ‘Jecky & Hyde’, ‘Cats’, The Greatest Showman’ y muchos más.

Con Daniel Diges, presente en los musicales más importantes que han pasado por nuestros teatros, hemos hablado en Hoy por Hoy Sevilla sobre 'La Gran Noche de los Musicales':

Actor y cantante español, tras concluir sus estudios de Arte Dramático, se dio a conocer con su papel de “Gato”, en la serie juvenil “Nada es para siempre”, emitida por Antena 3 TV, entre los años 1999 y el 2000. Continuó su carrera en televisión con su participación en otras series de gran éxito como “Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva” o “Ana y los siete”.

En 2006 dio el salto al teatro, actuando en la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, musical basado en los temas del grupo Mecano, continuando en 2007 en el musical de Queen “We will rock you”. Ya en el año 2008 formó parte del musical “High school Musical”, representando a Troy, concluyendo ese mismo año con el personaje de Sky en el musical “Mamma Mía.

Cuenta con cuatro discos de estudio en el mercado. El último de ellos salió a la venta el pasado 27 de noviembre del pasado año bajo el título de Calle Broadway.

Calle Broadway’ es un disco que recorre los mayores éxitos del teatro musical, con temas que ha protagonizado el propio Daniel Diges en su versión española, o que le habría gustado hacer.

Desde noviembre de 2010 hasta marzo de 2012, Diges interpretó el papel de Enjolras en la nueva versión del musical Los Miserables en Madrid. Desde septiembre de 2012 representó el papel de Gastón en el musical La bella y la bestia y en 2013 el musical Hoy no me puedo levantar interpretando a Mario, el protagonista. En la gira 2013-2014 del musical Los Miserables encarna el personaje protagonista de Jean Valjean.

Es Premio Nacional de Teatro como Mejor Actor de Musicales en 2009 y 2010.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?