Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Valencia CF y Ayuntamiento de València, reunión "en los próximos días"

Fuentes municipales confirman a la Cadena SER que ambas instituciones mantendrán una cumbre a petición de Anil Murthy

Vista panorámica del Nuevo Mestalla.

Vista panorámica del Nuevo Mestalla. / cadenaser.com

Llegan días decisivos para toda la contingencia inmobiliaria que Meriton tiene pendiente de resolver en relación al Nuevo Mestalla, la ATE, el pabellón de Benicalap y las 15.000 localidades de Grada La Mar que ocupan suelo público en el actual estadio del Valencia.

Además del encuentro con la Generalitat desvelado por esta emisora el pasado 20 de agosto, fuentes del consistorio municipal confirman a la Cadena SER que la institución valencianista también ha solicitado una reunión con el Ayuntamiento de la ciudad.

La llamada de Anil Murthy se produce el mismo día en el que Joan Ribo ha asegurado en Radio Valencia que la ATE (Actuación Territorial Estratégica) "no puede ser una prolongación eterna, hemos sido muy generosos ya". Las autoridades políticas locales y autonómicas se mantienen expectantes ante esta iniciativa de Meriton, que ha permanecido en silencio con respecto al asunto durante mucho tiempo.

El Valencia, como ya desveló la Cadena SER, se plantea un cambio -el enésimo- en la hoja de ruta inmobilliaria. La ejecutiva que encabeza Murthy mantiene contactos con empresas nacionales e internacionales con el objetivo de conseguir una solución integral que se encargue del proyecto completo. Esto es, finalizar la venta de la parcela del actual estadio y concluir las obras del Nuevo Mestalla.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?