Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Cultura

Arranca la nueva temporada en el Teatro Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante inaugura este domingo la nueva temporada con la comedia "Por delante y por detrás/Per davant i per darrere" de Michael Frayn

Entrevista a María Dolores Padilla, directora en funciones del Teatro Principal de Alicante

Entrevista a María Dolores Padilla, directora en funciones del Teatro Principal de Alicante

14:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000013176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El Teatro Principal de Alicante inaugura este domingo la nueva temporada con la comedia "Por delante y por detrás/Per davant i per darrere" de Michael Frayn.

El coliseo alicantino realizó la última representación el pasado 10 de marzo y se tuvieron que aplazar hasta 34 representaciones que estaban previstas de marzo a junio, y que ahora ha tenido que recolocar.

La directora en funciones del Teatro Principal, Maria Dolores Padilla explica que "es muy importante este comienzo" y añade que "a lo largo de septiembre tienen ya previstas otras cinco actuaciones. Por ejemplo, el día 10 de septiembre llegará a Alicante Rafael Álvarez El Brujo con "Dos tablas y una pasión" el día 20 Blanca Portillo con un texto de Virginia Woolf, Mrs. Dalloway.

En esta nueva normalidad, solo se podrá abrir al 75% del aforo, con mascarilla obligatoria en todo momento, toma de temperatura, geles hidroalcólicos, y toma de datos por si se produce algún caso. Además de la limpieza convencional, se ha contratado una desinfección específica antes de cada función mediante un método de nebulización en frío.

Escucha la entrevista completa a María Dolores Padilla en Hoy Por Hoy Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00