La Policía Local de Cartagena interviene una fiesta ilegal en Lo Campano
También en San Javier tienen que desalojar a unas 250 personas de varias fiestas ilegales

Fiestas ilegales / Europa Press

Cartagena
Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, este fin de semana, una concentración de vehículos donde los asistentes se encontraban consumiendo alcohol y con música alta.
Los hechos tuvieron lugar en Lo Campano, en un barrio de Cartagena, durante la madrugada del viernes al sábado 5 de septiembre.
Los agentes decomisaron un generador de corriente que abastecía al equipo de música. Asimismo, disolvieron la concentración y denunciaron a los implicados.
Esta situación también se daba este fin de semana en el municipio de San Javier, donde más de 250 personas tenían que ser desalojadas de varias fiestas ilegales que se estaban celebrando en este municipio, donde no se estaban respetando las medidas de seguridad impuestas por Salud con motivo del coronavirus.
La policía de San Javier tuvo que intervenir para desalojar a estos grupos de personas que estaban practicando deportes, bebiendo y comiendo, sin cumplir las normas establecidas por lo que se procedió a imponer la correspondiente sanción a todos ellos.
Otras actuaciones policiales en Cartagena
La Policía Local de Cartagena también ha realizado una serie de actuaciones entre las que destacan la instrucción de diligencias por un delito contra la seguridad a dos individuos que conducían un vehículo sin haber obtenido nunca un permiso de conducir y otros cinco conductores que dieron positivo en alcohol, instruyendo diligencias a un conductor como presunto autor de un delito de atentado contra un agente de la autoridad.
También se ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de violencia de género y otra por encontrarse reclamada judicialmente, así como a la instrucción de diligencias por un delito contra la propiedad industrial y otra por un delito de usurpación de un bien real inmobiliario.