Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Campo de Gibraltar

"Por tu seguridad, por la de todos", exige más medios materiales y humanos para Policía y Guardia Civil

La plataforma convoca una concentración para apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Un momento de la convocatoria. / Radio Algeciras

La plataforma "Por tu seguridad, por la de todos" que aglutina a sindicatos policiales y coordinadoras antidroga del Campo de Gibraltar ha decidido convocar una concentración para los próximos días con el objeto de mostrar su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tras los últimos acontecimientos ocurridos en relación al narcotráfico.

Tras la reunión mantenida esta mañana, los responsables de este colectivo han querido dejar claro que la lucha contra los narcos beneficia a toda la Unión Europea y no sólo al Campo de Gibraltar, tal y como ha señalado, Francisco Mena, portavoz de este colectivo.

La Plataforma vuelve a exigir más medios materiales y humanos para Policía y Guardia Civil, destacando la necesidad de vehículos blindados y todoterreno así como nuevos funcionarios judiciales, el segundo magistrado para la sección de la Audiencia y sentencias ejemplares para quienes atenten contra los efectivos de los Cuerpos de Seguridad.

Antonio Flores Escamilla, secretario local del SUP, se ha pronunciado en el mismo sentido, afirmando que hay que dar una respuesta contundente a los narcos. "Con los medios que tenemos, no podemos erradicar el narcotráfico en la provincia de Cádiz", ha concluido el portavoz del SUP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00