Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Muere un trabajador de una empresa de Almansa tras caer de una carretilla elevadora

El empleado resultó herido en un primer momento pero finalmente ha fallecido por las heridas, según UGT

El trabajador fue trasladado en un primero momento al Hospital de Albacete

El trabajador fue trasladado en un primero momento al Hospital de Albacete / Google Street View

Un trabajador que resultó herido este lunes ha fallecido finalmente debido a las heridas sufridas, según ha informado UGT. Al parecer, el empleado cayó al vacío cuando realizaba trabajos en una carretilla elevadora, en una empresa ubicada en el Polígono Industrial de la localidad de Almansa.

En un comunicado, el sindicato ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos del trabajador fallecido este martes y ha lamentado este nuevo accidente laboral ocurrido en la provincia en menos de 24 horas, después de que un hombre muriera en Cancarix, Hellín, al volcar el tractor que conducía, "lo que pone de manifiesto que es de vital importancia que las empresas vigilen y cumplan rigurosamente con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como la normativa de prevención recogida en los convenios colectivos de aplicación".

Desde el sindicato y conjuntamente con CCOO se anunciaran movilizaciones para reivindicar unos centros de trabajo seguros y saludables en la provincia de Albacete, donde ningún trabajador pierda la salud o la vida. Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que este lunes recibieron un aviso a las 7.19 horas, según el cual un hombre de 45 años cayó de un toro mecánico en una empresa de Almansa siendo trasladado en UVI al Hospital General Universitario de Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?