Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Palabra de CEO

"Los eventos aportan cercanía y esa 'sensación de familia' a las empresas"

Palabra de CEO estrena temporada con una entrevista a Laura Gómez, CEO de Catevering

Septiembre del 2020 nos presenta una vuelta a la rutina menos rutinaria que nunca. La pandemia ha hecho que las empresas tengan que adaptarse a la nueva situación y tengan que implantar medidas de seguridad que garanticen el bienestar de los trabajadores. Por ese motivo surge la primera Cantina Virtual Corporativa, una alternativa a los menús diarios que se servían en los comedores de las oficinas, muchos de ellos, cerrados en estos momentos al no cumplir con la normativa de distanciamiento social.

La startup española Catevering, especializada en poner en contacto a proveedores de catering con empresas, se ha reinventado con el lanzamiento de una nueva línea de negocio para llevar a las compañías menús diarios seguros.

Han desarrollado una tecnología con la que las empresas pueden tener su propia ‘cantina virtual’, donde los trabajadores seleccionan menús saludables y caseros entre distintos proveedores de catering, a los que se les ofrece una salida para continuar con su actividad en un momento en el que se han reducido casi al 100% los eventos corporativos. “El sector de los eventos ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Se han cancelado todos hasta finales de año e incluso principios del 2021. Nuestros partners son los caterings, que están muy dispuestos a ir juntos de la mano de Catevering. La iniciativa que proponemos realmente la valoran, ya que puede generar volumen de negocio para ellos”, asegura a Palabra de CEO Laura Gómez,co-fundadora y CEO de Catevering.

 

El servicio de ‘cantina virtual’ ya está disponible en Barcelona y Madrid, donde se han hecho más de 100 pedidos en su primera semana, y próximamente lo hará en otras ciudades como Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, donde ya ofrecen su servicio de catering.

La CEO de Catevering demuestra la capacidad de adaptación de su empresa durante la pandemia e imagina cómo serán los próximos eventos corporativos. “Tenemos siempre ideas y propuestas. Somos muy creativos y pensamos en nuevos formatos. Están todas las empresas, los empleados, los departamentos de RRHH con unas ganas increíbles de volver a hacer eventos, de juntarse, de recuperar los momentos de team buildingLos eventos aportan cercanía y esa sensación de familia”, concluye Gómez.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?