Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Nueva temporada por delante

La Arandina arrancaba este miércoles su período de preparación con 17 jugadores en plantilla

El equipo tiene previsto disputar seis o siete encuentros de pretemporada

La temporada comienza el 18 de octubre

La plantilla de la Arandina escucha la charla del técnico Álex Izquierdo antes de iniciar la primera sesión de trabajo de la pretemporada.

La plantilla de la Arandina escucha la charla del técnico Álex Izquierdo antes de iniciar la primera sesión de trabajo de la pretemporada. / Cadena SER

Nueva temporada. La Arandina arrancaba este miércoles su período de preparación con 17 jugadores en plantilla. El equipo tiene previsto disputar seis o siete encuentros de pretemporada. La temporada oficial en el Grupo VIII de Tercera División comienza el 18 de octubre. El objetivo, una temporada más, luchar por el ascenso de categoría a Segunda División B.

Así fue la charla que el entrenador arandino, Álex Izquierdo, compartió con su plantilla -con dos juveniles- antes de iniciar la primera sesión de trabajo:

Protocolo CSD - Autonomías

Por otro lado, en la jornada de este miércoles, y tras un acuerdo fallido entre Comité Superior de Deportes, Comunidades Autónomas y Federaciones, todas las partes siguen las negociaciones para acordar un protocolo de garantías sanitarias común para el deporte no profesional.

La principal causa de debate el coste de las pruebas PCR para mantener un control y salvaguardar la salud de los deportistas y trabajadores del mundo del deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?