Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Un recuperado Nacho Huertas liderará el nuevo proyecto del CP Villarrobledo

El mediapunta está recuperado de su lesión de rodilla

Nacho Huertas

Nacho Huertas / CP Villarrobledo

Tras una temporada marcada por una grave lesión de rodilla, Nacho Huertas ya es uno más en los entrenamientos del CP Villarrobledo. Completamente recuperado de su lesión de rodilla, el de Quintanar de la Orden afronta una nueva temporada cargada de retos e ilusiones en una exigente categoría como la Segunda División B.

El que fuera uno de los héroes del ascenso no pudo disfrutar de ´su temporada´. Suya porque se la había ganado en el verde consiguiendo un ascenso histórico para el CP Villarrobledo. Un mal apoyo le ha tenido en el dique seco más de ocho meses hasta volver a sentirse futbolista. Ahora, con la salida de Juanma Montero, Salcedo, Perona, José Carlos Gil, Agus Alonso y un largo etc… el mediapunta ha dado un paso al frente.

Huertas liderará un proyecto renovado que buscará la permanencia en Segunda B. Tendrá aliados, han llegado nuevos refuerzos además de las renovaciones de Dani Ndi, Pablo García, Rubén García o Chato. Su fútbol y goles serán esenciales para que los rojillos consigan puntos cada domingo.

El CP Villarrobledo jugará este sábado 12 de septiembre su primer partido amistoso ante La Roda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?