Política
Coronavirus Covid-19

La presencia de Covid en los aliviaderos de Ponferrada es "tranquilizadora", según Ramón

Tres de los canales de aguas residuales dan positivo, aunque en niveles muy bajos

Ponferrada

Primeros análisis Covid-19 en los aliviaderos de aguas residuales en Ponferrada, unas pruebas que el alcalde considera tranquilizadoras puesto que aunque tres han dado positivo lo han hecho en niveles bajos o muy bajos. La toma practicada en el de Boeza-Sil es la más elevada, aunque fuera de cualquier indicio de preocupación. De hecho, ha dicho Olegario Ramón, hay una correspondencia casi plena con los datos obtenidos por las pruebas PCR.

El alcalde y el concejal de seguridad ciudadana / Radio Bierzo

El ayuntamiento ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias los datos con el fin de que realicen las actuaciones que estimen oportunas, al margen de que los análisis se seguirán realizando periódicamente.

Declaraciones de Ramón en este día de la Encinina, una fiesta también diferente en la que ha participado junto a otros miembros de la corporación en la misa de acción de gracias celebrada en la basílica de la Encina y en la que se ha cumplido el solemne Voto de Villa del Ayuntamiento y pueblo de Ponferrada.

Misa del día de la Encinina / Radio Bierzo

Salir de la pandemia es la petición que ha trasladado el alcalde a la patrona del Bierzo, mientras que como regidor afronta la vuelta al curso político con el propósito de retomar, aunque sin fechas, los principales compromisos que adquirió en su toma de posesión y que tienen que ver sobre todo con la municipalización de los servicios

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00