Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La presencia de Covid en los aliviaderos de Ponferrada es "tranquilizadora", según Ramón

Tres de los canales de aguas residuales dan positivo, aunque en niveles muy bajos

El alcalde de Ponferrada, a las puertas de la basílica de La Encina

El alcalde de Ponferrada, a las puertas de la basílica de La Encina / Radio Bierzo

Primeros análisis Covid-19 en los aliviaderos de aguas residuales en Ponferrada, unas pruebas que el alcalde considera tranquilizadoras puesto que aunque tres han dado positivo lo han hecho en niveles bajos o muy bajos. La toma practicada en el de Boeza-Sil es la más elevada, aunque fuera de cualquier indicio de preocupación. De hecho, ha dicho Olegario Ramón, hay una correspondencia casi plena con los datos obtenidos por las pruebas PCR.

El ayuntamiento ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias los datos con el fin de que realicen las actuaciones que estimen oportunas, al margen de que los análisis se seguirán realizando periódicamente.

Declaraciones de Ramón en este día de la Encinina, una fiesta también diferente en la que ha participado junto a otros miembros de la corporación en la misa de acción de gracias celebrada en la basílica de la Encina y en la que se ha cumplido el solemne Voto de Villa del Ayuntamiento y pueblo de Ponferrada.

Salir de la pandemia es la petición que ha trasladado el alcalde a la patrona del Bierzo, mientras que como regidor afronta la vuelta al curso político con el propósito de retomar, aunque sin fechas, los principales compromisos que adquirió en su toma de posesión y que tienen que ver sobre todo con la municipalización de los servicios

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?