Ocio y cultura
Cultura

La biblioteca municipal de Ermua organiza un nuevo taller de poesía

Maite Lorenzo dirige una iniciativa que se desarrollará entre los meses de octubre y mayo en Lobiano Kultur Gunea

La poesía será la protagonista del taller organizado por la Biblioteca Municipal de Ermua / Cadena SER

Ermua

La biblioteca municipal de Ermua ha abierto el plazo de inscripción para el taller de poesía para personas mayores de 16 años, y en el que se trabajarán las emociones y la voz para llegar a comunicar por medio de la palabra el sentido de un poema. el taller nuevamente será impartido por la actriz eibarresa Maite Lorenzo, con quien hemos hablado en 'Hoy por hoy Eibar'.

MAITE LORENZO CURO POESÍA ERMUA 2020

17:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599652021_384758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El taller de poesía tendrá una duración total de 18 horas, y se desarrollará entre octubre y mayo en Lobiano Kultur Gunea. Las sesiones serán de hora y media y tendrán lugar los sábados por la mañana de 11:00 a 12:30 horas. Las fechas concretas de este primer trimestre serán el 3 y 24 de octubre, el 7 y 21 de noviembre, y el 5 y 19 de diciembre. Además, el taller concluirá con un recital de poesía.

Se trata de una actividad gratuita, pero dado que las plazas quedan limitadas al aforo reducido exigido por las medidas preventivas del Covid-19, se requiere de inscripción previa. Asimismo, se recuerda que será obligatorio el uso de mascarilla durante las sesiones.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de septiembre. Para poder participar en el taller, acude a la biblioteca, llama al teléfono 943 17 92 12, envía un WhatsApp a este número o escribe un e-mail a la dirección biblioteca@udalermua.net aportando nombre y apellidos, número de carnet de socio/a de la biblioteca, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

Las plazas se asignarán por sorteo, teniendo preferencia las personas empadronadas en Ermua y las que no hayan participado en este taller en años anteriores. El listado de las personas admitidas se publicará en el microsite de la biblioteca el 1 de octubre, y se remitirá por correo electrónico a todas las que hayan realizado la inscripción.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00