SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Jesús Muñoz completa el cuerpo técnico del Elche para ejercer como segundo de Almirón

Muñoz dirigió al Hércules la pasada campaña y también estuvo en el Almería

Jesús Muñoz en su etapa como segundo entrenador del Almería / Juan Sánchez

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Jorge Almirón, ya tiene completo el cuerpo técnico con el que el afrontan el desafío de la permanencia en Primera División. Jesús Muñoz, nacido hace 44 años en Mota del Cuervo (Cuenca), llega al banquillo franjiverde para ejercer como segundo entrenador.

Muñoz dirigió la pasada temporada al Hércules en Segunda B durante 11 partidos y acabó destituido para dejar el puesto a Vicente Mir. También ha trabajado como técnico en el Rayo Vallecano, Granada y Almería. En el conjunto almeriense fue segundo de José Manuel Gutiérrez, "Guti", hasta que fue despedido por el jeque.

Además de Jesús Muñoz, Almirón cuenta con Pablo Manusovich como su asistente principal, Diego Osses como preparador físico y Miguel Escalona que continúa como entrenador de porteros.

Por otra parte, el amistoso previsto para el 16 de septiembre en Teruel contra el Real Zaragoza no se disputará. El técnico del Elche considera que es un desplazamiento demasiado largo y prefiere jugar todos los amistosos en las instalaciones de Pinatar Arena.

El primero será el sábado 12 de agosto a las diez de la mañana contra el UCAM Murcia de Segunda B. El Elche ya ha informado que "debido a la imposibilidad de cumplir con el protocolo del Covid-19 para el acceso de medios de comunicación al campo en el que se disputa el encuentro, no será posible el acceso de periodistas".

Uno de los héroes del ascenso del Elche a Primera, el goleador Pere Milla, ha reconocido que "hemos cumplido el sueño de volver a una de las mejores ligas del mundo. Estamos muy contentos y hasta que no debutemos contra la Real Sociedad el último fin de semana de septiembre no me lo voy a creer".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00