Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Ayuso: "Ojalá hubiéramos tomado las medidas antes, pero este virus venía sin instrucciones. No se puede tratar a Madrid como el resto de comunidades, es injusto"

González: "Este año los ilicitanos tienen que ver caer el Hotel de Arenales"

El alcalde de Elche va a pedir una reunión con Costas para que ejecute el derribo del edificio de manera subsidiaria

Carlos González (Alcalde de Elche)

Carlos González (Alcalde de Elche) / Radio Elche Cadena Ser

El alcalde de Elche, Carlos González, ha analizado durante su comparencia de balance del nuevo curso político, la situación del Hotel de Arenales del Sol. González ha expresado que "este debe ser el año en el que los ilicitanos e ilicitanas vean caer el Hotel de Arenales".

Carlos González ha indicado que espera mantener en breve una reunión con Costas para solicitarle que ejecute su derribo de forma subsidiaria. También reclamaron hace unas semanas a este organismo que se derruyese la parte nueva del inmueble repercutiendo el coste a la empresa, pero Costas todavía no ha respondido al respecto.

González ha explicado que se dan las condiciones para poner "punto y final a esta pesadilla" que perjudica a los vecinos y vecinas de Arenales del Sol, así como a la imagen de la pedanía de cara a los visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?