Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOSTELERÍA

La hostelería segoviana se suma al cierre convocado por la patronal en apoyo al sector

El personal del establecimiento se ha colocado en la puerta del mismo con vestimenta negra con el fin de dar visualización al enfado que muestra el sector por las medidas aplicadas por las distintas administraciones, con el objetivo de frenar la pandemia y que tanto está dañando al sector

Propietarios y trajadores se suman al parón convocado en apoyo al sector de la hostelería.

Propietarios y trajadores se suman al parón convocado en apoyo al sector de la hostelería. / Radio Segovia

La Agrupación de Hosteleros Segovianos se ha sumado a la acción reivindicativa, con un cierre patronal de diez minutos, convocada por la Hostelería de España y respaldada por la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León.

Durante el cierre, el personal del establecimiento se ha colocado en la puerta del mismo con vestimenta negra con el fin de dar visualización al enfado que muestra el sector por las medidas aplicadas por las distintas administraciones, con el objetivo de frenar la pandemia del Covid-19 y que tan injustamente está tratando al sector hostelero de todo el país.

Por otro lado, la AHIS ha mantenido una reunión con las diferentes instituciones: Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Segovia y Diputación para solicitarles medidas concretas para vigilar los establecimientos ilegales y control sobre botellones con el fin de mantener un control eficaz.

Expectativas para el otoño no muy buenas, movilidad del turismo, prácticamente nula. Un 50-60% menos de lo que teníamos el año pasado por estas fechas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?