Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ocio nocturno

Hosteleros piden ayudas ante las pérdidas provocadas por el cierre del ocio nocturno

Concentración en Vigo de un sector que no se ve responsable del aumento de contagios

Hosteleros de la ciudad y del ocio nocturno se concentran en Vigo para clamar contra el cierre generalizado de su sector y ante la falta de ayudas para superar una situación, que ya se está transformando en grave, para muchos de ellos.

Con éxito de participación y respetando la distancia de seguridad, hosteleros y empresarios y trabajadores del ocio nocturno piden justicia para una situación de la que no se ven responsables.

Denuncian que se meta en el mismo saco a locales de ocio nocturno reglado y a las fiestas privadas, que sí merecen el control de las autoridades. Han adaptado sus locales a la normativa, y a pesar del cierre del ocio nocturno no ha bajado el número de contagios.

Reclaman medidas de apoyo higiénico sanitarias, actuaciones de apoyo efectivo al empleo con la ampliación de los ertes hasta marzo, bonificaciones fiscales y compensaciones, que son de las que hablan ya los jueces en esas demandas que han presentado ante las diferntes comunidades

Durante la concentración se guardaron dos minutos de silencio, uno por las víctimas del Covid y otro por los compañeros del sector que lo están pasando tan mal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?