Deportes
Balonmano

Bmano Zamora vuelve a empatar con UBU Burgos (31-31)

El equipo buscará su primera victoria de pretemporada el sábado ante el Atlético Novás

Momento del partido disputado en el A. Nieto / UBU Burgos

Zamora

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha vuelto a empatar en la devolución de visita del UBU Burgos. Esta vez 31-31, un gol menos por equipo que en el encuentro disputado la pasada semana en Burgos.

 Volvió a abrirse por tercera vez el Ángel Nieto para el evento. Es, de momento, el único equipo zamorano que ha disputado encuentros de pretemporada en el recinto municipal. Tan solo el Zamarat ha disputado también partidos, pero los tres los han sido en Bembibre (los dos últimos, compitiendo en la Copa Castilla y León).

 Como puede deducirse del marcador, el encuentro fue igualado, aunque a punto estuvo de romperlo en la primera mitad el cuadro de Ricardo Margareto, que llegó a tener cinco goles de ventaja (8-3). Sin embargo, se llegó al descanso con ventaja castellana (15-16). Con ligeras ventajas para uno y otro equipo en la segunda entrega, al final se empató, tal y como aconteció una semana antes.

 En el capítulo de goleadores en el cuadro pistacho, Cubillas fue en esta ocasión el máximo goleador, con 5 tantos, logrando cuatro Jaime González y Horcajada. El los burgaleses, el máximo anotador (y del encuentro) fue Dalmau, ex-jugador del Balonmano Zamora.

 El próximo sábado, nueva cita en el Ángel Nieto, esta vez ante el Atlético Novás, equipo que ha vuelto a la División de Honor Plata, aunque no será rival directo de los zamoranos en la primera fase, al haber sido encuadrado en el grupo A (el Bm. Zamora lo está en el grupo B)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00