Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Huelgas

Concentración del transporte sanitario de Cuenca en la tercera jornada de huelga

Los trabajadores consideran que los servicios mínimos han sido "abusivos" y apenas permiten al 25% de la plantilla secundar los paros

La concentración se ha celebrado a las puertas del hospital conquense

La concentración se ha celebrado a las puertas del hospital conquense / CCOO Cuenca

El transporte sanitario conquense continúa en huelga porque considera que no se están buscando soluciones por parte de la empresa adjudicataria ni tampoco de la administración. Así lo ven los representantes de los trabajadores de este servicio, que se han concentrado este miércoles ante las puertas del hospital Virgen de la Luz.

La presidenta del Comité de Empresa, María José Villanueva, ha destacado que los servicios mínimos impuestos han sido “abusivos”, ya que apenas un 25 por ciento de los trabajadores pueden secundar la huelga. Aun así, considera que la respuesta está siendo muy positiva.

Villanueva ha reconocido que no han visto movimientos por parte de la empresa ni del SESCAM para conseguir que se aplique el convenio aprobado. Además, pese a la moratoria de los paros que se ha producido en el resto de provincias de Castilla-La Mancha, considera que Cuenca está siendo de nuevo “olvidada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?