Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

Incarlopsa Cuenca arranca la temporada con una victoria ante el Villa de Aranda

Los conquense vencieron por 26-18 en un partido discreto donde la defensa de los de Lidio Jiménez fue clave para la victoria final

Primer partido de la temporada en un Sargal casi vacío

Primer partido de la temporada en un Sargal casi vacío / Cadena SER

El Incarlopsa Cuenca solventó el primer envite de la temporada al imponerse al Villa de Aranda por 26-18 en un Sargal semivacío, con sólo la presencia de cien aficionados por la imposición sanitaria de la Junta de Comunidades, que, eso sí, se dejaron en alma en parece mil más de los que eran.

Los de Lidio Jiménez se llevaron los puntos gracias a una buena defensa, que dejó a Aranda con solo 7 goles en la primera mitad y once en la segunda. La llegada de Bulzamini le da un plus en ese aspecto a un equipo ya bastante sobresaliente atrás. Más verde se mostró el equipo en la faceta ofensiva, con un Simonet aún aclimatándose al central y donde la ausencia de relevo en esa posición también se nota.

Lo peor del choque la lesión en la rodilla de Pablo Vainstein a los pocos minutos de empezar el partido. Tampoco pudo debutar Fede Pizarro a pesar de haber realizado el calentamiento con el resto de compañeros. La holgura en el marcador no invitaba a arriesgar con el internacional argentino en pista tras la lesión de Colo.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?