Economia y negocios
Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz exime del pago del IBI a las familias desempleadas

Las familias beneficiarias deberán tener todos sus miembros en situación de desempleo y que estén inscritos como demandantes de empleo en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto de 2020.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. / Zarateman

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz condona el IBI a las familias desempleadas. Otra medida consensuada entre los partidos municipales dentro del denominado Pacto Torrejón Solidario. El alcalde, Ignacio Vázquez, dice que se agilizará todo lo posible la tramitación y pago de las ayudas concedidas.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Las familias beneficiarias deberán tener todos sus miembros en situación de desempleo y que estén inscritos como demandantes de empleo en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto de 2020, de forma continua o discontinua, con un máximo de 15 días trabajados en este periodo. Recuerda, por cierto, el alcalde que el cobro ordinario del IBI, que se retrasó por la pandemia, será para los recibos domiciliados el próximo 30 de octubre.

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz: "El objetivo es ayudar a las familias a pasar esta situación tan complicada"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599657190_807550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más información puede llamar al teléfono 91 678 95 00 o dirigirse el email gestiontributaria@ayto-torrejon.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00