Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Detenido un contagiado por Covid por amenazar a su mujer e hija con toserles

Ocurría en un domicilio Getafe y el hombre también esgrimía un cuchillo

Un vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo. / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Getafe

La Policía Nacional ha detenido en Getafe a un hombre de 48 años, contagiado por coronavirus, que amenazaba a su mujer y a su hija con un cuchillo y toserles para contagiarles su enfermedad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar (calle Garza) sobre las 19:30 horas del lunes; tras el aviso, los agentes desplazados observaron cómo un hombre borracho estaba amenazando con apuñalar a su mujer e hija y gritándoles: "Si no os lleva el Covid, os llevo yo". Y es que minutos antes se puso a toser cerca de ellos.

Por todo ello, los agentes detuvieron a esta persona y le quitaron el cuchillo, de 10 centímetros de largo y 5 de ancho. Se trata de un hombre de nacionalidad española y con antecedentes por malos tratos.

CAMISETAS FALSIFICADAS EN FUENLABRADA

Además en Fuenlabrada, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas responsables de los delitos de hurto y contra el patrimonio.

Habían sustraído una treintena camisetas de fútbol originales de una empresa de transportes (en la que trabajaba uno de ellos) y venderlas posteriormente en páginas web de venta 'online'.

Fue uno de los clubes el que denunció que se vendían sus camisetas oficiales en páginas web.

Ambos han quedado en libertad con cargos tras pasar por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fuenlabrada.

MARIHUANA EN CIEMPOZUELOS

En Ciempozuelos, la Guardia Civil y la Policía Local han intervenido este martes una plantación de marihuana el interior de un domicilio del municipio, del que no ha trascendido su ubicación.

Tras obtener la autorización judicial para acceder a la vivienda, los agentes han contabilizado en la vivienda más de 170 plantas de marihuana y 25 kilos de cogollos distribuidos en 8 bolsas, ha informado esta tarde la Policía Local, según informa EFE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00