SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

La travesía del Málaga sobre el alambre explicada por el administrador judicial

José María Muñoz habló de la gravedad de la situación de la entidad y de las acciones que están llevando a cabo

José María Muñoz, en su encuentro con la prensa / Cadena SER Málaga

Málaga

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, compareció en la sala de prensa de La Rosaleda en un extenso encuentro con los medios de comunicación para explicar la situación de la entidad. Muñoz empezó con una presentación de varios minutos donde recalcó que los siete fichajes serán inscritos, que la intención es devolverle a los abonados la parte proporcional de los partidos que lo pudieron disfrutar en La Rosaleda y luego continuó con un documento proyectado en una pantalla para hablar de la tesorería del Club y del límite salarial.

José maría Muñoz destacó que los ingresos por la publicidad de las camisetas ha subido con respecto a la temporada pasada y que el límite salarial impuesto por la liga es de unos tres millones de euros, aunque recalcó que no ficharán por más de dos millones para poder hacer frente a los compromisos pendientes.

Con respecto al ERE de los futbolistas, el administrador, fue contundente, si lo levantamos el Club entrará en octubre en concurso de acreedores que le provocará la liquidación.

Sobre nombres propios quiso agradecerle a Adrián que se marchara bajo al último compromiso adquirido, que la renovación de Luis Muñoz está cerca aunque no cerrada y que el dinero por el traspaso de Jony tendrá que resolverlo la autoridad competente.

También se refirió a los rumores que indicaban que Blue Bay estaba dispuesto a hacer una aportación y que incluso habían hablado con el propio Muñoz, algo que él negó rotundamente.

Y en sus palabras quiso dejar claro que su intención no es ser director general del Málaga como pueden indicar algunos comentarios que circulan. En el audio adjunto pueden escuchar las declaraciones íntegras del administrador judicial del Málaga.

Escucha la comparecencia de José María Muñoz

52:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599660566_988837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00