Hoy por Hoy MéridaHoy por Hoy Mérida
Actualidad
Mérida

La Noche del Patrimonio llega a Mérida

El próximo sábado se celebra en la capital autonómica un programa que ofrecerá cultura y creatividad para los más jóvenes en distintos escenarios monumentales

La Noche del Patrimonio llega a Mérida

La Noche del Patrimonio llega a Mérida

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599636720_983295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cultura este 2020 está siendo uno de los sectores más afectados por la actual pandemia, que ha llevado a que se tengan que suspender a lo largo de los últimos meses numerosos eventos por toda la región.

Actividades que poco a poco se van desarrollando, como por ejemplo en Mérida. El próximo sábado, 12 de septiembre se va a celebrar la Noche del Patrimonio con un programa que ofrecerá cultura y creatividad para los más jóvenes en distintos escenarios monumentales.

Se trata de la propuesta "Vive Patrimonio", que ofrecerá un Mural Colectivo, a cargo de Graffon; el Escenario Abierto, en El Economato; el taller de circo de Olga Calle en el Acueducto de Los Milagros; la Acción Pictórica de María del Mar Jiménez y Manu Acedo en el Palacio de los Corbos; los talleres de creatividad con Yoni González, y el cuentacuentos de Yörik en el Pórtico del Foro.

Además a la programación se incorpora el espectáculo Locuras Mágicas, a cargo del mago Dani Dan en la Alcazaba, según ha informado el Ayuntamiento.

El teatro y la danza con el monólogo de Juan Copete en la Casa del Anfiteatro y las actuaciones de Charanda y Furriones completan las propuestas de Vive Patrimonio.

La Noche del Patrimonio se celebra de forma simultánea en las 15 ciudades patrimonio de la humanidad de España con la programación de cerca de cuarenta actividades que se podrán disfrutar a través de la web lanochedelpatrimonio.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00