Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
VOLEIBOL

El Río Duero Soria lanza su campaña de abonados 2020-21

Se mantienen los precios del pasado curso: 30 euros el carnet 'Júnior,' 50 euros el 'General' y 70 euros el 'Protector'

Alfredo Cabrerizo, presidente del Río Duero Soria, en la presentación de la campaña.

Alfredo Cabrerizo, presidente del Río Duero Soria, en la presentación de la campaña. / Cadena SER

Este jueves, 10 de septiembre, comienza la campaña de abonados del Río Duero Soria de cara a la temporada de Superliga Masculina de Voleibol 2020-21. Será la trigesimotercera consecutiva del equipo soriano en la máxima categoría nacional de este deporte, siendo el conjunto más veterano. Ante el nuevo curso, que se presenta, según el presidente del club, Alfredo Cabrerizo “importante, extraño y diferente, con incertidumbres, preguntas, dudas… volvemos a querer contar con nuestros aficionados y abonados”.

Por eso, se mantienen los precios de la pasada temporada: 70 euros el carnet de ‘Protector’, 50 euros el carnet ‘General’ y 30 euros el ‘Junior’ (hasta 25 años). “No hemos querido subir el precio, aunque este año -con 14 equipos en liza en la Superliga- son dos partidos más en Los Pajaritos, por lo menos, ya que si nos clasificamos para el play-off, esos encuentros también cuentan dentro del abono. Es muy asequible, sale a menos de 4€ por partido (en el caso de carnet ‘General’), mientras que cada entrada individual se mantiene en los 10 euros”, añade Cabrerizo.

Carnets de la temporada 20-21. / Cadena SER

La campaña se desarrollará hasta el 9 de octubre, “como siempre, hasta una semana después del primer partido de la temporada, previsto para el 3 de octubre”. Se realizará en la sede del club, en la Cámara de Comercio, con horarios de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30, con la preferencia de “domiciliación bancaria para evitar el contacto con el dinero”.

Una de las novedades es el carnet físico, más moderno que en campañas anteriores. Otra es el vídeo de la campaña, con imágenes cedidas por Quique García (de Nuetras Fiestas de San Juan) que repasa los 33 años de Superliga, desde el San José al Río Duero Soria pasando por el Numancia.

Por último, Cabrerizo recuerda que, pendientes de las normativas que no llegan, en el caso de no poder acceder a las instalaciones del Pabellón de Los Pajaritos para presenciar los partido o si se suspende la competición, el club “devolverá el importe correspondiente del abono”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?