Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Torrelavega

El plan de liquidación de Sniace estará listo en las próximas semanas

Los administradores concursales confirman al alcalde que la prioridad es la venta conjunta de la unidad productiva, pero dejan la puerta abierta a una venta fraccionada si la primera opción no es viable

Entrada a la factoría Sniace.

Entrada a la factoría Sniace. / Archivo

Los administradores concursales de Sniace han confirmado al alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, que en las próximas semanas estará listo el plan de liquidación de la empresa.

Un documento que, en teoría, determinará el futuro de la compañía y de los propios trabajadores que llevan varios esperando conocer el contenido de ese plan de liquidación.

En la reunión mantenida con el alcalde, los administradores concursales han señalado que la prioridad sigue siendo la venta de Sniace como una unidad productiva, pero dejan la puerta abierta a la posibilidad de fraccionar las distintas sociedades si está primera opción no es viable.

Por su parte, López Estrada ha trasladado a los administradores concursales que el Ayuntamiento de Torrelavega promoverá los mecanismos urbanísticos necesarios para el desarrollo de los suelos industriales propiedad de Sniace, a través de un PSIR o de cualquier otra figura que garantice su desarrollo.

Finalmente, recordar que el comité de Sniace volverá a movilizarse por las calles de Torrelavega los días 18 y 25 de septiembre, precisamente para reclamar la venta conjunta de la unidad productiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?