Fútbol

El cartagenero Fran Martínez ficha por el Peña Deportiva, de Segunda B

El capitán del filial albinegro durante la pasada campaña llega a la entidad balear cedido desde el Hércules y debutará en la categoría de bronce

Fran Martínez en uno de sus pocos entrenamientos con los herculanos / Hércules CF

Cartagena

El que fuera capitán del FC Cartagena B hasta hace unas semanas, Fran Martínez, jugará esta temporada en Segunda División B, concretamente en el Peña Deportiva Santa Eulalia, equipo balear del Grupo III y que el año pasado disputó el playoff de ascenso a Segunda. Se marcha cedido por un año desde el Hércules CF.

El guardameta cartagenero abandonaba este verano la entidad cartagenera, pese a haber comenzado la pretemporada con la primera plantilla. Nunca llegó a debutar con el primer equipo´en partido oficial aunque durante estos dos últimos años entró en siete convocatorias. Ante la falta de oportunidades, Fran, uno de los principales valores del B, ponía rumbo al Hércules, que se hacía con sus servicios por una temporada. El conjunto herculano finalmente ha apostado por tratar de que tenga minutos en la categoría de bronce en lugar de mantenerle como tercer portero con ficha del filial.

Formado en las bases de clubes cartageneros como el propio FC Cartagena, Santa Ana, Nueva Cartagena, Cartagena FC y Torre Pacheco, militó dos años en el Real Madrid en su etapa juvenil, que concluyó en el Levante. Desde ahí regresó al FC Cartagena, defendiendo durante dos años la portería del filial, hasta que decidía poner punto y final a su vinculación con el Efesé.

Se suma por tanto al pequeño grupo de cartageneros que militarán este año en la categoría de bronce como son Arturo (San Sebastián de los Reyes) Juan Antonio Ros (Villarreal B), Sergio Jiménez (Hércules), Carlos Molina (Guijuelo), Fran Cortés (Inter de Madrid) o Hicham (Cádiz B). En categorías superiores están Gonzalo Verdú (Elche), Sergio González (Cádiz) o Javi Fernández (Real Oviedo), aunque alguno de ellos se podría mover durante el mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00